Santiago Fashion Showroom Agosto

Evento de ropa femenina de destacadas marcas nacionales tuvo cita el 20 y 21 de agosto en el Hotel Nodo. Fueron dos días intensos llenos de moda y diseño, ropa de mujer, trajes de baño, lencería, zapatos, carteras, joyas, maquillaje, dermatología, etc. Una fiesta para la mujer. 

Los organizadores de Boheme Chile, hicieron posible este evento colaborativo lleno de sorpresas, entre las marcas participantes estubieron Canai_chile quienes nos regalonearon con un espumante de bienvenida, Dermakin centro de estética integral @dermakin.cl, con una master class de dermatología y mostrando toda la tecnología en belleza y cuidado personal, Marcela Pentzke, maquilladora profesional y artista de hermosos tocados para eventos, especialmente para novias, ella nos hizo una clase de maquillaje con tips perfectos para la temporada, síganla en @marcela.maquillajeypeinado.

Estuvo también Vi baz @vi.baz.accesorios que tiene unas carteras preciosas, Giani del Sol @gianidesol con su arte de joyería y Mollis Moda con sus vestidos de fiesta que pueden seguir en @berni.molis.moda.   En cosmética Amantea Cosmética Artesanal @amantea_cosmetica, que son unos productos realmente maravillosos.

Se quedaron con ganas de participar, bueno sigan a @santiagofashionshowroom que tienen eventos constantemente llenos de entretención, moda y belleza.

En la foto modelo Javi Molina @javimolinna

Bikini Colección Lituya Verde

Blusón Boheme Chile

Transmitido en una nota que realizó Chic Tv que pueden ver en https://youtube.com/watch?v=2KzU6qrbJ14&feature=share

Santiago Fashion Showroom Agosto
Regresar al blog

Descuentos de la semana